Adolfo M. Vaccaro Sitio oficial

contacto | biografia | site info

Buscar

Ingrese el titulo o parte del contenido a encontrar


VALIDAMOS!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

REDES SOCIALES

Perfil en Facebook Canal en YouTube

 
Compartí este texto: Facebook Meneame Googledelicio.us Sonico MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Breves historias de vida - 25 de Mayo de 2003

Un 25 de Mayo de 2003

Un-25-de-Mayo-de-2003
Diferentes argumentos se disponen entre barricadas, mientras los climas se transmutan en cielos distintos y aún, Magdalena, quien participó junto a French y Berutti repartiendo distintivos, continúa endilgándose primicias que se prodigan in crecendo, restañando el sigilo de hace ya 193 años.

Hoy la asunción presidencial carece de ínclitos. Las circunstancias nos permiten constatar que la caridad es inversamente proporcional a la egestad; que la desaparecida esperanza es la utopía que sigue dependiendo de la conducta del poder y que la fe es la única aptitud vigente que nos queda, como acotada confianza que circunda nuestro cercano entorno.

El 54 mandatario, deberá ser conciente del ambiente que surge de la lectura de esta realidad, despojándose definitivamente de aquellas influencias que le dieron la posibilidad de alcanzar su cometido. Me estoy refiriendo al 'corcho de sidra mafioso' saliente, que supo esquilmar a nuestra más importante provincia, durante la gestión de quien es hoy su archienemigo, aprovechándose de la política instaurada en los 90 y que dio por sentado la destrucción del estado-nación.

Si no estamos en presencia de recurrentes falacias, nuestro corto plazo depende, únicamente, de que las palabras se reflejen en la gestión, y si así ocurriera, imponer la dureza en la negociación con las corporaciones propias y foráneas, aun a sabiendas del riesgo que significa la posibilidad de recrear nuevos golpes institucionales.

Estoy escuchando el discurso de Néstor Kirchner y me azoro al contemplar el aplauso proveniente de reconocidos corruptos.
Adolfo Vaccaro, escritor argentino | mensajes@adolfovaccaro.com.ar | 2002 - 2017 | Textos disponibles en el sitio: 583