Adolfo M. Vaccaro Sitio oficial

contacto | biografia | site info

Buscar

Ingrese el titulo o parte del contenido a encontrar


VALIDAMOS!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

REDES SOCIALES

Perfil en Facebook Canal en YouTube

 
Compartí este texto: Facebook Meneame Googledelicio.us Sonico MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Poemas y visiones - 25 de Octubre de 2006

Rapsodia en azul

Rapsodia-en-azul
Como pasos agitados sobre el piano, Gershwin oficiaba la partida en simulacro de rapsodia sobre andadas maletas, repletas de pasado miserable. El tenue azul devolvía la insenescencia del abismo proyectando su hastío inmensurable de palabras ausentes, mientras la sangre del compás albergaba el inveterado delirio. Una vez más la rapsodia vivífica apabullaba su mensaje desprendido del milagro de haber sido el pentagrama ejecutado por la sapiencia del amor embravecido, y sobre la mar se purgó el sendero de las olas prodigiosas de nuevos testimonios diluidos. Como la caracola que duerme la siesta de los tiempos renegados al destino.
El verdor del mirar acuoso, volvió gris la nube que ataba para siempre el inhonesto deambular de la cresta despojada de ritos y libamen. Y la sombra destiñó la piel del accesorio que se esgrime a conveniencia, como cuando todo está perdido en un mañana sin estrellas sobre el lecho gredoso de haber sido.
El reloj de arena marca su despertar tendiente a proyectar la inconclusa respuesta agradecida, y el agua escurre la mirada absorta de otro rostro sentenciado en el falaz advenimiento, aunque calle la versión infirmada de un olvido para nunca.
Adolfo Vaccaro, escritor argentino | mensajes@adolfovaccaro.com.ar | 2002 - 2017 | Textos disponibles en el sitio: 583