Adolfo M. Vaccaro Sitio oficial

contacto | biografia | site info

Buscar

Ingrese el titulo o parte del contenido a encontrar


VALIDAMOS!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

REDES SOCIALES

Perfil en Facebook Canal en YouTube

 
Compartí este texto: Facebook Meneame Googledelicio.us Sonico MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Ensayos y política - 01 de Enero de 2004

El correcaminos

El-correcaminos
Detrás del traje va ese cuerpo de ausencia metafísica, igual que la acción brevemente temporal después del desastre, demostrando invariablemente que la ineptitud juega ruleta rusa con los componentes de turno.

Ese, que depone palabras enojosas o desadvertidas de un dolor masificado, desconoce correlación de tiempo y justicia. Es el permanente aspirante de sueños rosados que, sentado en su escaño manipula almas, devasta futuros y asesina - por omisión - a cuánto desvalido transite su olvido. La fetidez propicia su insólita actividad congresal, reuniendo en cada uno de los recintos, toda la mierda que jamás caduca de paredes, en ese trayecto de pasos perdidos. En el tan deseado sillón rivadaviano y apátrida vaya referente escogido para un asiento -, tantas muecas dejaron su mácula por tantos negociados, que pareciera imposible desligarse de su ineluctable maldición. Será por eso que el carroñero se alimenta de lo mismo que produce con cada uno de sus proyectos escatológicos, arreciando en fútiles palabras los conceptos claros de su incapacidad. Dilusiva condición irremediable, sostenida por estructuras paleolíticas de porvenir dolménico.

El antihegelianismo se ha venido convirtiendo en un heptamerón si nos referimos a los siete mandatos que han multiplicado la debacle de estos últimos años dando por tierra con toda filosofía política-económica capaz de sobrellevar el mínimo de sentido común, propiciando la equidad que simboliza el sistema democrático. La audacia, la desinformación, el amparo de la corrupción y los bolsillos del saco, se siguen anteponiendo al cuerpo que sostiene un rostro de principiante actuante, incapaz de remediar la calamidad que crea a través de su deambular infructuoso. Y la mierda se endurece, se prodiga y se aviene a sus características infuncionales como tal, pero engrosando las facultades del yacal que aprovecha a sus anchas el fatídico devenir de nuevas víctimas, corriendo siempre detrás de los sucesos, pues sabe que a la larga nunca podrá prevenir un futuro que aliente algún desprendimiento de su parte, dado que los egoísmos son pútridos aromas, y los hechos, excremento para su cría.

Solamente queda esperar el próximo desastre para olvidarse del anterior, y correr a los medios promulgando renuncias, imponer acciones momentáneas y rogar por un acontecimiento menor, que desactive lo que la capacidad no logra remediar.




POR LAS VÍCTIMAS


DE LA EMBAJADA DE ISRAEL;

DE LA AMIA;

DE LAPA;

DE RIO TERCERO;

LOS INUNDADOS DE SANTA FE;

LOS PIBES DE REPÚBLICA DE CROMAGNON;

LA LIBERACIÓN DE MARY JULY Y LA EXCARCELACIÓN DE OMAR CHABÁN.

LOS POLICÍAS MUERTOS EN FUNCIÓN;

LOS ASESINADOS EN DELITOS COMUNES Y SECUESTROS EXPRESS;




LOS MUERTOS POR LA DROGA ( CO-RESPONSABILIDAD ENTRE MAFIOSOS Y POLÍTICOS);



LOS DECESOS PRODUCIDOS POR NO APLICARSE UN DEBIDO CONTROL DE TRÁNSITO;

LOS FALLECIDOS POR CAUSAS DE SALUD QUE PUDIERON EVITARSE;

LOS QUE NO ALCANZAN EL CONOCIMIENTO, POR FALTA DE UNA POLÍTICA EDUCATIVA CONFORME AL TERRENO EVOLUTIVO Y ESA ADREDE CARENCIA CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO NACIONAL;


LOS NIÑOS DESNUTRIDOS;

LOS ESTAFADOS POR EL ESTADO Y LAS ENTIDADES BANCARIAS;

LOS ANCIANOS ABANDONADOS;

LOS SIN TRABAJO Y EXPLOTADOS A TRAVÉS DE REMUNERACIONES EN NEGRO;

LOS MUERTOS Y ENCARCELADOS EN LA LUCHA SOCIAL RECLAMANDO TRABAJO, JUSTICIA Y ASISTENCIA;

EL 50% QUE SIGUE ESTANDO POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA; LOSHECHADOS DE SUS TIERRAS;

LOS QUE VIVEN EN LA CALLE;




Y TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE SOPORTAR UNA DIRIGENCIA EN TODOS LOS ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES CORRUPTA, INEPTA Y DE ESCASA CAPACIDAD PARA EJERCER LAS FUNCIONES ENCOMENDADAS.
Adolfo Vaccaro, escritor argentino | mensajes@adolfovaccaro.com.ar | 2002 - 2017 | Textos disponibles en el sitio: 583