Adolfo M. Vaccaro Sitio oficial

contacto | biografia | site info

Buscar

Ingrese el titulo o parte del contenido a encontrar


VALIDAMOS!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

REDES SOCIALES

Perfil en Facebook Canal en YouTube

 
Compartí este texto: Facebook Meneame Googledelicio.us Sonico MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Poemas y visiones - 13 de Junio de 2008

Una mujer desnuda sobre la pantalla

Una-mujer-desnuda-sobre-la-pantalla

El mejor control de natalidad.



El esoterismo simbólico y generacional ha suplido la comunicación conocida, basada en razones sensoriales y hoy en camino de exterminio. El universo presencial y gestual ha sido reemplazado por imágenes virtuales, donde el carisma o desagrado deviene de referencias vítreas que a modo de fotografía sostienen argumentos indefinidos e insustanciales.
De pronto, el montículo carnal se aviene a la arenífera contienda. Lazos girados al viento despojan la escasa vestimenta playera, jugueteando con los fantasmas orgullosos del pudiera.
La ventisca y tórrido granítico cemento, desplaza camino en andanadas ilusivas, sobre monitores de pasos desnudos, elucubrando pasiones postergadas. Y en su miserable andar prodiga la querencia de unos pechos despojados y erguidos por el ansia del relieve, ajustados por las clavijas del mismo sujeto teclado. La rutina postergada de un tenernos diluye objetivos consagrados a la temperie.
En estupidización de eunucos placeres se fragua el estéril deseo, sobre ojos que obturan la sensación que fenece en cada apagón de pantalla.
El sueño, extenuado damnificador, entrega límbicamente una porción cansada de esperanza, arañando guiñoles inconcientes y el veraz motivo de haber sido por un rato.
La ecuménica legumbre multicolor transita la elipse mansión de ondas informáticas, mientras el cielo descubre sin sentido un hormiguero que oficia de mañana.

Y seguiremos fundamentando la impiadosa vulgarización del desdén.

Adolfo Vaccaro, escritor argentino | mensajes@adolfovaccaro.com.ar | 2002 - 2017 | Textos disponibles en el sitio: 583