Adolfo M. Vaccaro Sitio oficial

contacto | biografia | site info

Buscar

Ingrese el titulo o parte del contenido a encontrar


VALIDAMOS!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

REDES SOCIALES

Perfil en Facebook Canal en YouTube

 
Compartí este texto: Facebook Meneame Googledelicio.us Sonico MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Cuentos - 12 de Mayo de 2006

La guerra de la fuente

La-guerra-de-la-fuente
Cuando las guerras fueron desechadas por falta de rédito, y el mundo solamente albergaba la cuarta parte de la humanidad sobreviviente a ellas, dio comienzo la gesta que proclamaba la única premisa de subsistencia, que consistía en determinar la división genérica. Y aunque la identidad sexual había sufrido constantes mutaciones, dos grupos bien diferenciados pugnaban por el ejercicio del poder.


La heterosexualidad se mixturó con grupos de transexuales, homosexuales y travestis. Las dos corrientes principales, bien definidas, manifestaban agitando sus pancartas balanimorfas y vulviformes, diseñadas de modo uniforme, y que estaban representadas por un largo falo blanco y dos prominentes labios verticales de color rosado.


Cabe mencionar que la bisexualidad y los científicos - que estaban a favor de la fertilidad asistida y fecundación en probeta - fueron condenados a muerte, por medio de la utilización del único acuerdo legal, homologado entre ambas partes.


La confrontación duró setenta años, sin posibilidad de reconciliación. El feminismo y la masculinidad no pudieron alcanzar sus objetivos que les permitiera dejar de ser el o la.


Una fuente, que había sido construida en la gran plaza Concepción, mostraba la estatua de la virgen sosteniendo a su hijo exánime, al tiempo que varios carteles descoloridos, flotaban sobre las sucias aguas de aquel universo abandonado.
Adolfo Vaccaro, escritor argentino | mensajes@adolfovaccaro.com.ar | 2002 - 2017 | Textos disponibles en el sitio: 583