Adolfo M. Vaccaro Sitio oficial

contacto | biografia | site info

Buscar

Ingrese el titulo o parte del contenido a encontrar


VALIDAMOS!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

REDES SOCIALES

Perfil en Facebook Canal en YouTube

 
Compartí este texto: Facebook Meneame Googledelicio.us Sonico MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Ensayos y política - 01 de Enero de 2004

La culpa la tuvo lehmann

La-culpa-la-tuvo-lehmann
¡Carajo! Junto con los sueños el negocio ha decapitado mis ingresos. La publicidad ya no aturdirá oídos y ese obligado entusiasmo que nos signa de mejores. Los gorros, banderas, camisetas y cornetas congelaron los tablones del esquinero quiosco. La gente mira indiferente o con desgano, cuando hace algunas horas mis manos no daban abasto.

La culpa la tiene Lehmann, quien rompió cada oportuna esperanza, cayéndose en el atajo de subrepticios acuerdos recuperando mi hartazgo.

Tal vez nos quede el consuelo de que devuelvan el 58% al maltrecho soberano, permitiendo – además - el ingreso de la corona y el salmo, frente al busto de quien fuera honesto con su mandato. Es probable que las cifras de los acuerdos firmados den marcha atrás al engaño, y entonces, podremos rescatar parte de nuestros ínfimos haberes de progresivos impuestos que cada gol silenció entre gases bolivianos y la realeza española. Mientras, entre gallos y medianoche la entrega de superpoderes hace al despropósito.

Algo debiera ocurrir para desmoronar la sentencia de Julio Grondona expresando que se conformaba con llegar a cuartos.

La culpa la tuvo Lehmann, dado que su Arsenal pudo más que la purretada alojada en el banco de suplentes para darle changüí al inoperante germano. ¿O acaso no jugamos mejor durante partido y alargue? Y, bue........nos quedamos pato por lesión del mismo.

El director técnico aceptó su fracaso entregando su renuncia. ¿No ocurrirá algo semejante con quienes están en el poder y que repiten su ineptitud a diario?



¡Vamos, muchachos!.........a las gorras argentinas...........a las banderitas............a las camisetas.............¡Cómprele una camiseta a su hijo que están a mitad de precio!.......................¡Rajemos! ¡Guarda que vienen los chorros, que no tengo pa’ rescate y encima te secuestran.............TODO!
Adolfo Vaccaro, escritor argentino | mensajes@adolfovaccaro.com.ar | 2002 - 2017 | Textos disponibles en el sitio: 583