“ Adolfo: Para cuando regreses, cortaré las rosas más bonitas de esta primavera que ya se aleja, Para cuando regreses, tendré una melodía en los labios para que te de la bienvenida, y una sonrisa de esas que el tiempo va llevando. ...”
5102 veces leido | publicado el 08 de Febrero de 2010 | leer completo